Un reciente informe de Adecco titulado “Remote Work in Western Europe”, indica que la opción preferida por las empresas como modelo de trabajo es la de teletrabajar dos días a la semana (el 44%), seguida de la opción de un día (29%).
En este sentido, parece que el modelo híbrido de trabajo será la opción escogida por la mayoría de las empresas a la vuelta a la oficina.
El alto ritmo de vacunación, el bienestar de los colaboradores, o la incorporación de nuevas tecnologías para recursos humanos, va a permitir que muchas organizaciones puedan apostar por modelos de trabajo híbrido sin las obligaciones que marcan las restricciones sanitarias.
Human Capital Innovarion y OpenHR analizarán en una webinar el próximo 5 de octubre el impacto de la tecnología en diferentes áreas clave para iniciar un proyecto de digitalización. Áreas imprescindibles para potenciar modelos de trabajo flexibles.
En la sesión, empresas como Servicios Funerarios de Madrid y Volkswagen, que reflejarán sus perspectivas, problemáticas y su visión en torno al futuro de la función de Recursos Humanos en sus respectivos mercados de actuación. Puedes apuntarte aquí a la sesión.
Los comentarios están cerrados.