Deutsche Bank España es uno de los bancos más atractivos para trabajar, de acuerdo al estudio realizado por Randstad, Employer Brand Research 2021.
Deutsche Bank España ha liderado la valoración en seis de las diez categorías evaluadas por Randstad como salud financiera (4,2 puntos sobre 5), buena reputación (3,9 puntos sobre 5), salario atractivo y beneficios sociales (3,8 puntos sobre 5) y oportunidades de carrera (3,8 puntos sobre 5). Además, ha obtenido la segunda mejor valoración en las categorías de ambiente de trabajo agradable y posibilidad de trabajar desde casa.
En cuanto a la adaptación a los nuevos tiempos, Deutsche Bank se percibe con un entorno de trabajo más seguro frente a la pandemia de la Covid-19 con una puntuación de 4 sobre 5 puntos.
Deutsche Bank España ha obtenido la segunda mejor calificación en la puntuación general del sector bancario. «Estamos muy orgullosos de la posición que tenemos en un ranking como el de Randstad. La salud financiera, la solidez y las oportunidades de desarrollo profesional dentro de una entidad internacional con todos los segmentos de negocio, hacen que Deutsche Bank sea una de las entidades financieras más atractivas para trabajar en nuestro país», añade Mariela Mickenbach, Responsable de RRHH de Deutsche Bank España.
Deutsche Bank es la única entidad internacional que mantiene la actividad en todos los segmentos de un banco en España. Esta singularidad hace que sea un banco atractivo para trabajar, dada la diversidad de negocios y posibilidades de carrera internacional que ofrece la entidad a empleados y candidatos.
La política de Recursos Humanos del banco fomenta el desarrollo profesional, la movilidad, la diversidad y la igualdad de género; también se fomentan las políticas dirigidas al bienestar integral de los empleados, considerando aspectos como salud física y mental; beneficios emocionales y salariales, entre otros.
El Employer Brand research 2021 es una encuesta realizada en 34 países que representan el 80% de la economía mundial. Más de 1.900 personas de entre 18 y 64 años han sido encuestadas en 2021.
Los comentarios están cerrados.