La compañía burgalesa ha ascendido nueve posiciones, situándose en el vigésimo lugar del ranking general. Asimismo, ha conseguido avanzar hasta el tercer lugar entre las empresas del sector alimentación.
»Para Campofrío es una gran motivación ver cómo, año tras año, nuestros grupos de interés nos distinguen como una empresa sólida, responsable y de confianza. La valoración positiva que hacen de nuestro trabajo en materia de gestión del talento, innovación, buen gobierno corporativo o responsabilidad social, nos impulsa a seguir esforzándonos para ser mejores cada día», señala Javier Dueñas, CEO de Campofrío.
Para la elaboración de la XXI edición del ranking Merco, el monitor de reputación corporativa de referencia ha reforzado su metodología, llegando a 25 fuentes de información y realizando más de 47.200 encuestas a diferentes grupos de interés, entre los que se encuentran miembros de la administración pública, analistas financieros, ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores, medios de comunicación, catedráticos, Social Media Managers, directores generales, directores de comunicación, y PYMES. Dicha metodología queda verificada de forma independiente por parte de KPMG, de acuerdo con la norma ISAE 3000.
En este sentido, los distintos grupos de interés han evaluado el desempeño de las empresas en aquellas dimensiones asociadas a la reputación corporativa, incluyendo: innovación, gestión del talento, responsabilidad social, buen gobierno corporativo, internacionalización y comunicación.
En los últimos meses, Campofrío ha sido también reconocida en el ranking Merco Talento como una de las 28 empresas con mayor capacidad para atraer y retener el talento, la tercera en lo que al sector de la alimentación se refiere. Además, la compañía se ubica entre las 25 empresas más responsables de España, según el último ranking de Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo de Merco.
Los comentarios están cerrados.