Casen Recordati, filial española del grupo farmacéutico Recordati, ha obtenido la prórroga del Identificativo Garantía Madrid hasta el próximo mes de noviembre. Un reconocimiento otorgado por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Madrid por la Competitividad, que certifica el compromiso adoptado en la prevención y minimización de los riesgos provocados por la COVID-19.
El pasado mes de octubre la compañía farmacéutica recibía el identificativo más completo, concretado en un triple reconocimiento, gracias a su compromiso con las «Medidas de Cumplimiento», «Medidas Extraordinarias» y «Acción Solidaria» en la lucha contra la pandemia.
Tanto el identificativo de «Medidas de Cumplimiento» como el de «Medidas Extraordinarias» suponen un aval al trabajo realizado para la implementación de protocolos que minimicen el riesgo de propagación del virus, en línea con las medidas dictadas por las autoridades.
Igualmente se reconoce el compromiso añadido por preservar la seguridad y la salud de todo el equipo humano de la compañía, priorizando el abastecimiento de productos para que ningún paciente se quede sin su medicación, así como el apoyo a toda la sociedad en su conjunto.
Por último, el identificativo de «Acción Solidaria» reconoce las iniciativas puestas en marcha como la activación de una operativa urgente de donación, o la campaña digital e informativa sobre la COVID-19 desarrollada por los departamentos médico y de marketing de la compañía.
Unas medidas que tras el reconocimiento inicial por parte de Garantía Madrid se han continuado implementando bajo los mismos criterios de rigurosidad, seguridad y solidaridad adoptados al inicio de la pandemia, con el objetivo de hacer frente y eliminar los riesgos derivados de la misma, y que ahora se ve recompensado con la renovación del certificado hasta el próximo 15 de noviembre.
Los comentarios están cerrados.