Grupo Selecta, el minorista de autoservicio líder en Europa que ofrece soluciones de café y alimentos de conveniencia en el lugar de trabajo y en espacios públicos, se asocia con Fiserv, Inc. (NASDAQ: FISV), un proveedor global líder de pagos y tecnología financiera, para comenzar la mejora y optimización de los pagos digitales en los puntos de venta, satisfacer la demanda de los consumidores e impulsar la eficiencia operativa a medida que las tecnologías autoasistidas, como las máquinas vending y los refrigeradores inteligentes, cobran auge en un mundo consciente de la pandemia.
La visión de Selecta es tener UNA solución tecnológica que apoyará interacciones sin efectivo o cashless a través de sus operaciones y habilitará futuro desarrollo e integración. La compañía está aprovechando una solución de pagos paneuropea única de Fiserv que admitirá pagos con esquemas de tarjetas locales y globales y aplicaciones móviles en el punto de venta.
Selecta también está evaluando una aplicación de pago móvil, que incluirá el acceso a un programa de lealtad. Un portal dedicado a comerciantes permitirá a Selecta optimizar la gestión de terminales, incluida su incorporación y activación, los informes y la inteligencia de negocio, el mantenimiento y los diagnósticos.
El lanzamiento de la plataforma de Fiserv comenzó en el verano de 2021 en los mercados europeos donde opera Selecta.
“Ya sea la compra de una bebida o una comida en el lugar de trabajo o para llevar, los consumidores buscan opciones de pago modernas, sin efectivo y sin contacto,” dijo Christian Schmitz, CEO de Grupo Selecta. “Con Fiserv podremos ofrecer estas opciones de una manera sencilla de gestionar para nosotros, a través de una única solución, mientras que los reportes unificados nos darán un nuevo nivel de conocimiento de nuestro negocio.”
Los comentarios están cerrados.