Oasiz Madrid, el ambicioso proyecto de Compañía de Phalsbourg, contará con un innovador espacio de trabajo, realizado de la mano de la consultora CustomSuits y de la ingeniería B+R: Elcowork, un nuevo concepto flexible y con carácter internacional que redefinirá la forma de trabajar. Este coworking dispondrá de 2.500 m2 y estará integrado en Oasiz Madrid, el nuevo espacio concebido como un destino que va mucho más allá de lo visto hasta ahora en el sector retail.
Elcowork da respuesta a la definición de Oasiz Madrid: “un lugar donde todo es posible”. Aquí, el trabajo y la vida conectan en todos sus puntos. Por ello, una vez finalizada la jornada laboral, se podrá desconectar, disfrutar y relajarse en el mismo sitio sin necesidad de desplazarse, gracias a la infinita oferta de ocio, cultura, servicios, compras y relax de Oasiz Madrid.
El espacio de coworking será único y pionero en España, no solo por sus servicios y por ofrecer la tecnología más innovadora, sino porque será un punto de encuentro abierto a todo tipo de profesionales y empresas nacionales e internacionales.
Asimismo, Elcowork contará con un espacio de trabajo exterior y con una zona MICE dedicada exclusivamente al desarrollo de eventos para empresas.
Adaptado y preparado para la nueva forma de trabajar que se ha implantado como consecuencia de la pandemia, este nuevo workspace está diseñado para que su impacto en el medio ambiente sea mínimo, empleando, entre otras cosas, fuentes de energías renovables y elementos sostenibles. El aire, el agua y la vegetación se combinan con la arquitectura más avanzada para crear un centro de trabajo flexible e inspirador, totalmente capacitado para celebrar también congresos.
Los comentarios están cerrados.