Clece ha obtenido la categoría oro del certificado DisCert, marca registrada a nivel europeo y que reconoce mediante tres niveles a las empresas comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad. En esta ocasión, el distintivo es el superior de los tres niveles.
Este sello acredita que la compañía lleva a cabo acciones que refuerzan y mejoran su compromiso con las personas con discapacidad, además de ir mucho más allá en el cumplimiento de los requisitos exigidos por la Ley General de Discapacidad a todas las empresas con 50 o más trabajadores.
Así, Clece ha obtenido esta concesión, entre otras razones, gracias a su política de inclusión laboral de colectivos vulnerables que desde hace años lleva a cabo; en especial, de personas con discapacidad, manteniendo una estrecha colaboración con otras entidades del tercer sector para la inserción de personas pertenecientes a este colectivo.
En este sentido, la compañía ha demostrado priorizar con múltiples evidencias la inclusión de dicho colectivo, aunando desde hace años recursos específicos, tanto materiales como humanos, para lograr que este compromiso sea un elemento fundamental de su identidad. Hoy más del 9% de la plantilla de Clece lo conforman personas con discapacidad.
Los comentarios están cerrados.