Cada vez son más las empresas las que están implementando soluciones tecnológicas en su compañía. El Covid-19 ha acelerado todo este proceso y ha impulsado mejoras tecnológicas con el fin de ayudar al trabajador, pero también para mejorar la gestión de la compañía en general.
En los últimos años, se ha ido instaurando la factura electrónica para mejorar el ERP. Easyap, líder en el sector y con más de 20 años en el mercado está revolucionando la emisión de facturas y ofreciendo soluciones tecnológicas para cualquier compañía que lo necesite. Entre sus servicios más destacados es posible encontrar:
Emisión de e-factura
easyap ofrece a sus clientes herramientas para la generación de factura electrónica (e-factura). Así ofrece, un modelo de factura electrónica, preparada para además de enviar o emitir facturas fácilmente, sirve para contabilizar los ingresos y a su vez, para que el cliente pueda controlarla y mantenerla en un lugar seguro. La factura electrónica permite agilizar todos los procesos de emisión de pagos. De esta manera, no solo se convierte en un documento tan válido como cualquier otro si no en un requisito para muchas empresas e instituciones. También agilizará las tareas de cualquier departamento financiero y contable y mejorará la comunicación con el cliente.
Soporte y externalización de tareas
Desde easyap se encargan de verificar, comprobar y tramitar incidencias en las facturas. Así se facilita toda la gestión de facturas y los trámites posteriores. Habitualmente las consultas y reclamaciones se realizan de manera manual, generalmente por teléfono. Gracias al sistema automatizado de facturación electrónica, el cliente tiene acceso a toda la información que necesita, pudiendo realizar un seguimiento desde el inicio hasta el final. Gracias a este sistema se evitan multitud de llamadas al departamento encargado.
Cambio de modelo
easyap permite transformar el modelo de facturación de papel a formato electrónico. Así, se impulsa una imagen marcada por la tecnología y con una solución personal a cada cliente. Además, easyap está homologada y se encuentra avalada por la Agencia Tributaria. Aplicando el sistema de facturación electrónica de easyap, el archivo físico deja de ser totalmente necesario, eliminando la obligación de contar con la factura física.
Beneficios de contar con una factura electrónica
Implementar la factura electrónica conlleva beneficios muy importantes tales como reducción drástica de costes, ciclo de contabilidad mucho más corto y efectivo, a su vez se mejora el acceso de los clientes a las facturas y consigue que perder una factura sea algo casi imposible.
Contar con facturas electrónicas consigue cambiar drásticamente el modelo de trabajo de las compañías. Agilizando lo máximo posible la orden de pagos y estableciendo una conexión directa con los clientes. La información se ofrece de una forma mucho más clara y concisa. Además, el cliente puede acceder a la factura siempre que quiera y cuando quiera. Con easyap, la implementación de facturación electrónica es muy fácil. Ofrece sus servicios a multitud de sectores diferentes desde el sector bancario, el sector financiero, el sector automoción o el sector telecomunicaciones y ya son numerosas empresas las que confían en easyap.
Los comentarios están cerrados.