Nationale-Nederlanden Employee Benefits ha concluido el primer trimestre de 2021 con un crecimiento del 77% en el ramo de Vida, situándose como la segunda Compañía que más crece en Seguros Colectivos de Vida según el ranking de ICEA.
De este modo, Nationale-Nederlanden se sitúa en cuarta posición en el Ranking de Primas de Seguros Colectivos de Vida por Grupos con 67.652.872,31 millones de euros en primas, alcanzando una cuota de mercado del 6,7%, datos que le han llevado a escalar cuatro posiciones en tres años.
En línea con esta información, los planes de futuro de Nationale-Nederlanden pasan por el objetivo de continuar este crecimiento alcista y cumplir con su ambición de ser referente en experiencia de cliente dentro del mercado de protección, tanto en el negocio individual, en el ramo de Vida, Hogar y Pensiones, como en el negocio colectivo, con la división de Nationale-Nederlanden Employee Benefits.
La unidad de negocio Nationale-Nederlanden Employee Benefits, especializada en soluciones de previsión social empresarial y retributivas en protección y ahorro a la jubilación para empleados y directivos, se ha consolidado como referente en previsión social empresarial tras más de 20 años de desarrollo en España. A lo largo de este tiempo, ha asumido la responsabilidad social de acompañar a sus clientes con el objetivo de colaborar en su futuro financiero como complemento necesario al sistema público de pensiones y de protección a los empleados.
Actualmente, este segmento, cuenta con la confianza de más de a más de 7.500 empresas, incluidas 16 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES para proteger el futuro de sus más de 415.000 empleados que han podido planificar su futuro financiero.
Los comentarios están cerrados.