Cuando hablamos de sobres para correspondencia podemos pensar en el clásico modelo rectangular en color blanco, pero nada más lejos de la realidad. El uso de este envoltorio se ha generalizado por parte de las empresas y hay ciertos tipos como los sobres con ventana que tienen mayor aceptación.
La imagen de una empresa también está ligada a este factor. Saber elegir correctamente el packaging y el sobre para los documentos es de vital importancia. El envío de una carta comercial está sujeto al envoltorio, por lo que la primera impresión es lo que cuenta.
Los sobres en las empresas y sus funcionalidades
Podría parecer que las nuevas tecnologías han desplazado el uso del papel o el correo tradicional, pero las empresas o compañías siguen apostando por el correo postal para efectuar diversas notificaciones. Una promoción comercial, la celebración de un evento o la felicitación por un cumpleaños a un cliente son algunas acciones que requieren del uso de un sobre adecuado.
Sobres Kraft
La preocupación por el medioambiente en los últimos años ha generado un mayor nivel de conciencia para reducir la huella de carbono. Cada vez es mayor el número de empresas que deciden optar por la textura natural del sobre kraft. Es perfecto para imprimir el logotipo y refuerza los valores de sostenibilidad.
Sobres con cierre humectable
La comodidad que garantiza un sobre con cierre humectable favorece su uso en el ámbito empresarial. Este tipo de opción es muy habitual para aquellos que tienen la solapa en pico. Solo hay que humedecer la banda con cola para que la solapa quede perfectamente adherida.
Sobres acolchados
En el Paisdelossobres.es también se recomienda el uso de sobres acolchados o con burbujas. Es una forma de garantizar una protección extra en los envíos y evitar los posibles daños durante el transporte. Este tipo de opción es ideal si se busca resistencia y seguridad en el envío de documentos y objetos. Además, hay una amplia variedad de colores donde elegir y diseños muy originales.
Sobres de colores
Depende del sector empresarial y la imagen que se quiera transmitir, el uso que se pueda dar a un sobre. No es lo mismo una empresa infantil que un negocio tecnológico. Por lo tanto, la apuesta por el colorido es ideal para cierto tipo de eventos o comunicaciones. Desde el clásico rojo, verde, naranja o azul hasta el púrpura o dorado tienen cabida. ¡Las propuestas metalizadas semitranslúcidas sorprenderán a cualquier destinatario!
Sobres personalizados
Cualquier empresa que quiera potenciar su marca o visibilizarse debe pensar en personalizar un sobre con su logotipo impreso. Incluso, se pueden imprimir las direcciones en etiquetas para ofrecer una imagen mucho más profesional. Por lo tanto, diseñar un sobre personalizado es una decisión muy atractiva que marca la diferencia con el resto.
En resumen, la elección del sobre adecuado para una empresa afecta directamente a su imagen. Este tipo de envoltorio no pasa para nada desapercibido y será la primera toma de contacto entre la empresa y el destinatario final.
Los comentarios están cerrados.