Conocedora de que el momento café es indispensable y esencial en la rutina laboral, Selecta España ofrece a las empresas la posibilidad de enriquecer sus áreas de descanso con deliciosas propuestas que proporcionan a sus empleados una exquisita experiencia de café. Y es que se sabe que la pausa del café tiene grandes beneficios para los trabajadores, ya que mejora su productividad, fomenta las relaciones sociales entre compañeros generando buen ambiente, estimulando el intercambio de ideas y dando pie a un momento de relax y disfrute, tan necesario en estos tiempos de pandemia.
“La crisis sanitaria, social y económica que estamos viviendo ha provocado el surgimiento de nuevos modelos de trabajo y cambios en los hábitos de consumo. Con nuestras diversas soluciones de café nos adaptamos a un modelo flexible que combina el teletrabajo con desplazamientos a la oficina, y cubrimos la fuerte demanda de seguridad en restauración que las empresas están requiriendo, así como el deseo de felicidad y bienestar en la experiencia de consumo”, explica Carmen Fernández, directora Comercial y de Marketing en Selecta España.
Un amplio abanico de variedades de café
Selecta destaca por ser un potente distribuidor de soluciones de café en el sector vending. “Tenemos importantes acuerdos con reconocidas marcas de café en el mercado que componen la oferta más completa, en base a diferentes líneas de café: Pelican Rouge, Lavazza, Starbucks® y Nescafé. Un completo portfolio para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes ¡Para cada perfil de empresa tenemos una solución adaptada!” afirma Luis Bernia, director de Compras de Selecta España. Y es que Selecta, para personalizar al máximo su servicio, dispone tanto de exquisito café en grano 100% natural como de café monodosis en formato cápsulas, ideando así un abanico de combinaciones exclusivas de café premium diseñadas para satisfacer una gran variedad de gustos y ocasiones. En algunos casos sus córners de café también incorporan delicioso café recién molido y con leche líquida natural (UHT).
“Además de la exquisita selección de granos de café y el riguroso cuidado en su tratamiento, Selecta pone otro ingrediente: la pasión. Nos apasiona ofrecer a nuestros clientes y usuarios una excelente taza de café, de gran calidad y sabor, dondequiera que se encuentren. Nuestra especialización y gran conocimiento del perfil del consumidor nos distingue en la industria del vending y nos permite diseñar una amplia variedad de selecciones para garantizar un fantástico cuerpo y delicioso sabor”, comenta Carmen Fernández.
Con una larga trayectoria, Pelican Rouge es la marca de café propia de Selecta que se posiciona en la cima de la calidad y el sabor. Desde sus orígenes en la ciudad belga de Amberes, hace más de 150 años, se ha provisto de los granos más frescos y de calidad procedentes de plantaciones cultivadas con dedicación y esmero en diferentes partes del mundo. Posteriormente en su tostador propio Pelican Rouge Coffee Roasters, afincado en Holanda, se seleccionan los mejores granos y se tuestan a la perfección para conseguir magníficos blends. Recientemente sus prácticas sostenibles han sido merecedoras del galardón Oro EcoVadis por segundo año consecutivo.
En la actualidad, la marca dispone de diferentes variedades y colecciones de café, que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Uno de sus productos estrella es el café premium en grano 100% Arábica, aunque también cuenta en su catálogo con otras bebidas instantáneas como chocolate, cappuccino o té, entre otras. Además, Pelican Rouge también dispone de cafés ecológicos, sostenibles y de Comercio Justo. Todos de máxima calidad, en grano y 100% natural.
Por otro lado, Selecta a partir de un acuerdo firmado con Nestlé Coffee Partners también ofrece el servicio diferenciador de bebidas exclusivas Starbucks® a empresas que apuestan por el bienestar y satisfacción de sus equipos, para que puedan saborear sus auténticos cafés directamente en sus centros de trabajo. Este concepto premium de bebida autoservicio “We proudly serve Starbucks®” traslada la auténtica experiencia de esta marca también a otros ámbitos como industrias, centros educativos y sanitarios, estaciones de servicio y hoteles.
Este mismo acuerdo estratégico firmado con Nestlé por 5 años contempla también la distribución de la marca Nescafé, con la introducción de café en grano en algunas de sus máquinas de vending e impulsando la instalación de córners Nescafé en ciertos clientes.
Lavazza es otra de las marcas incluidas en el portfolio de Selecta para aportar valor a los clientes interesados en auténticos cafés italianos, caracterizados por aroma intenso, cuerpo muy definido y crema compacta. Esta marca selecciona cada año los mejores cafés de las plantaciones de todo el mundo, con el objetivo de crear espressos excepcionales y deliciosos capuccinos, listos para ser disfrutados en los lugares de trabajo. Lavazza dispone de una amplia variedad de creaciones, tanto en grano como en cápsula, en base a una perfecta combinación de agua, temperatura, presión y café; por lo que ofrece dosis perfectas y frescura garantizada para todo tipo de gustos y ocasiones.
Cualquiera de estas opciones y marcas se pueden incluir en el novedoso concepto de micromarket Foodies, con el que el Grupo Selecta ofrece una solución completa de bebidas frías, calientes y alimentación 24/7. Una solución autoasistida que se presenta como una atractiva alternativa para todas las empresas que en estos momentos necesitan cambiar su solución de restauración, manteniendo la calidad de la comida mediterránea pero dotando a su servicio de la flexibilidad y dinamismo que requieren los nuevos tiempos.
Los comentarios están cerrados.