Quality, la marca de Grup Montaner especializada en trabajo temporal, lanza su nuevo posicionamiento de marca dentro de su plan estratégico 2021-2023. La empresa, que cumple su 27 aniversario este año, define su branding y ‘razón de ser’ con una apuesta por la transparencia y dignificación de su carácter de ‘ETT’, sin reservas al incorporarlo en su claim de forma clara. En dicho eslogan, además, se pone foco en las ‘nuevas oportunidades’ ofreciendo un mensaje optimista y de creación y novedad. Se centra en los nuevos retos, las nuevas opciones que se abren gracias al trabajo por proyectos temporales.
El nuevo posicionamiento, además, está alineado también con la misión de ‘Grup Montaner’, que apuesta por ‘ofrecer oportunidades de éxito para personas y empresas’ y su objetivo de ‘dignificar todos los servicios’ que ofrece el grupo. Junto al trabajo temporal, cuya insignia clave es Quality, el grupo líder en Recursos Humanos ofrece también servicios de consultoría y gestión del cambio, selección onboarding y headhunting a través de su marca Montaner&Asociados; y, por último, servicios de externalización desde la línea de negocio TQ Servicios.
El nuevo posicionamiento se enmarca en el plan estratégico 2021-2023 de Grup Montaner donde la compañía quiere consolidar su liderazgo en servicios de personas y management para PYMES grandes que cuidan a las personas, mejorar su rentabilidad y ser partner integral de sus clientes (análisis empático, un servicio de calidad y anticipación a necesidades, aportando valor).
Los comentarios están cerrados.