Gi Group, sexta compañía europea ofreciendo soluciones integrales de Recursos Humanos (RRHH), ha completado la adquisición de Jobtome, uno de los mayores agregadores de ofertas de empleo en línea del mundo.
Fundada en 2014 y con sede en Suiza, Jobtome tiene en la actualidad presencia en 35 países y cuenta con más de 10 millones de usuarios y más de 9 millones de ofertas de trabajo indexadas por 10.000 páginas en todo el mundo.
“Soy muy optimista acerca del éxito de esta asociación”, comentó Gabriele Borga, fundador y Director Ejecutivo de Jobtome. “Unirse a Gi Group fortalecerá aún más los planes de crecimiento y expansión de Jobtome. En concreto, nos permitirá acelerar nuestra estrategia de comercialización dirigida a empresas que buscan activamente trabajadores”.
“Como actor activo en más de 50 países, vemos una amplia variedad de desafíos en el mercado laboral mundial”, apunta Stefano Colli-Lanzi, CEO y fundador de Gi Group, “De todos ellos creemos que el desafío más importante es el de garantizar la adecuación más eficaz y eficiente entre la oferta y la demanda, además de impulsar la atracción de candidatos; especialmente en el momento histórico de transformación digital en el que nos encontramos”.
“En Jobtome hemos identificado la respuesta ideal a estos desafíos”, continúa Colli-Lanzi. “Su plataforma y la implementación de tecnología publicitaria programática nos permitirá incrementar nuestra capacidad para acercar candidatos y empresas. Las soluciones digitales que han desarrollado nos permitirán además ser más atractivos para los candidatos”.
“Estamos deseando dar la bienvenida al equipo de Jobtome y comenzar a trabajar juntos en soluciones que realmente puedan responder a las necesidades cada vez más complejas y diversas de candidatos y empresas”, concluye Colli-Lanzi.
Para la operación, Gi Group recibió la asesoría legal de SZA, Bär & Karrer y de Studio Pirola e Associati, y la asesoría financiera de Fitidal Spa. Por su parte, Jobtome contó con la asistencia del banco de inversión GCA Altium y del bufete de abogados Orrick, Herrington & Sutcliffe.
Los comentarios están cerrados.