AECOM, compañía líder a nivel internacional en arquitectura, diseño, transporte y sostenibilidad, ha sido reconocida por Ethisphere como una de las Empresas Más Éticas del Mundo de 2021. Es el quinto año en que AECOM recibe esta distinción por su compromiso fomentando la integridad y ejerciendo un impacto positivo en los países en los que opera.
«AECOM se compromete a trabajar con el más alto nivel de ética e integridad, lo cual ayuda a garantizar el éxito de nuestra empresa, nuestros empleados y nuestros accionistas«, afirma Troy Rudd, director general de AECOM.
«Enhorabuena a todos los miembros de AECOM por haber obtenido este prestigioso reconocimiento«, ha declarado el director general de Ethisphere, Timothy Erblich. «AECOM sigue demostrando un compromiso inquebrantable al superar los estándares de accesibilidad y responsabilidad mediante su amplio programa de formación. Su énfasis en la ética sigue teniendo un impacto positivo en los distintos colectivos a los que presta servicio año tras año«, ha añadido.
Hitos de AECOM España
El esfuerzo de AECOM por preservar una cultura de trabajo definida por la integridad es primordial a la hora de seguir manteniendo su éxito. Su programa de Ética y Compliance es uno de sus ejes esenciales y parte integral de la cultura de la compañía. En AECOM España se trabaja en ello desde hace tiempo. De hecho, en 2018 implantamos un modelo de Compliance propio. El objetivo de este modelo es garantizar la gestión ética y responsable de las actividades llevadas a cabo por los empleados y directivos de la empresa. Los componentes del modelo incluyen: mapa de riesgos penales, código de conducta, canal de denuncias, sistema disciplinario y órgano de cumplimiento penal.
«En AECOM España nos comprometemos a hacer lo correcto y a prestar nuestros servicios con integridad. Es motivo de orgullo que nuestros valores, cultura ética y liderazgo hayan sido reconocidos por Ethisphere con esta distinción«, declara Javier Camy, Director General de AECOM España.
Los comentarios están cerrados.