Después de lo complicado que ha sido el 2020 debido a la pandemia por Coronavirus, no cabe duda de que mantener la economía estable ha sido uno de los retos más grandes para muchos trabajadores, familias y empresarios. Todo esto, porque a la hora de establecer prioridades, quedaron cerrados muchos negocios a excepción de los mercados, farmacias y establecimientos con productos de primera necesidad. Y a pesar de que aún hay muchas personas que pueden trabajar desde sus hogares, este no es el caso de todos, por lo que, si bien algunos han logrado mantenerse estables económicamente, para muchos otros esto ha sido peor que subir una colina cuesta arriba con piedras en la mochila.
Con la crisis económica, se manifestaron nuevas oportunidades de ofrecer productos financieros por parte de algunos bancos y diversas entidades financieras. Y si bien esto ha sido de gran ayuda, se ha apreciado cierta confusión por parte de los solicitantes con respecto a la cantidad de ofertas disponibles, ya que en diversas ocasiones se hacía difícil distinguir qué opción podría ser la más conveniente o cuál permitiría terminar el mes con saldos positivos y sin cuentas pendientes por pagar.
En España, ha sido reconocida la plataforma de Moneezy, ya que desde hace aproximadamente 2 años y medio lleva ofreciendo productos financieros a sus clientes, los cuales han demostrado estar bastante conformes con el uso de Moneezy. “Es fácil de usar y tiene información amplia y sencilla” han sido de los comentarios más frecuentes cuando se hace referencia a dicha plataforma. Por otro lado, con Moneezy microcreditos han sido diversas PYMES y trabajadores los que han podido darle un impulso y hasta estabilidad a su economía, especialmente durante el primer trimestre del 2020 que fue uno de los más difíciles en el aspecto económico. Esto, debido a la rapidez con la que se pueden enviar las solicitudes de los microcreditos y los pocos requisitos que se exigen para su aprobación.
Si bien es cierto que ante toda crisis puede haber alguna oportunidad de emprender o generar ganancias, siempre hay que ir con cautela cuando, en lugar de ser el emprendedor, se va a ser el cliente. Por esta misma razón de buscar oportunidades de ingreso en la crisis, muchos productos financieros y hasta nuevas entidades prestamistas surgieron para ofrecer sus servicios. Cuando se trata de solicitar microcreditos, tarjetas de crédito o cualquier otro tipo de préstamo, debe hacerse desde una plataforma de confianza y prestando mucha atención a las condiciones del contrato que se presente durante la solicitud, ya que en el mundo cibernético de solicitudes online y gracias a la gran cantidad de opciones disponibles a la hora de restablecer el equilibrio económico, pueden generarse nuevas formas de estafa.
Los comentarios están cerrados.