Línea Directa Aseguradora ha sido reconocida como una de las organizaciones con mayor excelencia en materia de gestión de personas. De esta forma, Línea Directa se convierte en una de las pocas aseguradoras españolas que han sido certificadas con el sello Top Employer 2021 en nuestro país este año.
Para obtener este prestigioso sello, la compañía ha sido auditada en estrategias de 6 dominios del área de personas, divididos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de gestión de personas, cultura corporativa, atracción de talento, formación y diversidad e inclusión, entre otros muchos. En este sentido, Línea Directa ha destacado principalmente por su cultura corporativa (ágil, flexible y con foco en las personas), su estrategia en la atracción de talento y por el firme compromiso de la Alta Dirección en temas tan relevantes como la igualdad, la diversidad y la contribución social.
Línea Directa Aseguradora, que cuenta con más de 2.400 empleados, ha obtenido esta distinción por estar a la vanguardia en las prácticas de Recursos Humanos con el foco en las personas. La compañía ha puesto en marcha nuevas tecnologías y herramientas colaborativas para sus empleados que, guiadas con un liderazgo cercano y profesional, han sido fundamentales para una gestión exitosa de personas durante la pandemia del Covid-19.
Para Mar Garre, Directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad, “ser una compañía Top Employer es un orgullo para nosotros, pero también una responsabilidad. Por ello, desde el Área de Personas y Comunicación trabajamos con mucho empeño para que las personas se sientan ilusionadas y comprometidas con lo que significa pertenecer a Línea Directa. Queremos que las personas encuentren en Línea Directa mucho más que un lugar para trabajar.”
Los comentarios están cerrados.