Santander España se sitúa como la primera empresa con mejores condiciones para sus empleados en España en 2021, y como segunda mejor empresa entre las 1.691 que evalúa Top Employers en el mundo. La gestión de la diversidad e inclusión, la adopción de nuevas formas de trabajar, las oportunidades de desarrollo profesional y de carrera, así como el foco en el bienestar del empleado son algunos de los aspectos que han obtenido mejor puntuación en la encuesta para conceder este reconocimiento.
Blanco Santander, una de las diez mejores empresas para trabajar
Además, el grupo ha obtenido por quinto año consecutivo la certificación europea Top Employers 2021, que reconoce la excelencia de las condiciones laborales que ofrece el banco a sus empleados y su contribución a su desarrollo personal y profesional. Sólo cuatro bancos en el mundo, entre ellos Santander, cuentan con el sello europeo. Para obtenerlo es necesario que la empresa consiga la certificación Top Employers en al menos cinco países del continente. En esta ocasión, Santander ha recibido este reconocimiento en tres de sus mercados principales en Europa —España (que además merece la primera posición en España y la segunda en el mundo de las empresas evaluadas), Polonia y Reino Unido—, y en las unidades de Santander Consumer Finance en Alemania, Holanda, Austria, Polonia, Francia y Bélgica. Además, también ha obtenido esta distinción en Chile.
Banco Santander ha dado un paso más hacia el cumplimiento del objetivo que se marcó en 2019, que es ser en 2021 una de las diez mejores empresas para trabajar en al menos seis de las geografías principales donde opera y se une a otros reconocimientos recibidos por Santander, como formar parte de las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo según Great Place to Work.
Los comentarios están cerrados.