La compañía tabaquera Altadis ha recibido la certificación Top Employers 2020, convirtiéndose así, en el décimo año consecutivo que es reconocida por sus excelentes condiciones de trabajo. Al mismo tiempo, el Grupo Imperial Brands, al que pertenece Altadis, ha recibido, por cuarta vez, el sello Top Employers Europa.
Eva Olavarrieta, directora de Recursos Humanos de Altadis, ha declarado: “estamos orgullosos de recibir nuevamente esta certificación que garantiza que en nuestra estrategia los empleados se sitúan en el centro de la Organización. Es un reconocimiento a nuestro estilo de liderazgo, integrador y colaborativo, y a nuestras buenas prácticas en el desarrollo de nuestra gente”.
El certificado Tom Employers se concede a empresas que ofrecen condiciones laborales excepcionales, hacen crecer y desarrollar el talento en todos los niveles de su organización y luchan constantemente por mejorar sus políticas de empleo. Para su concesión, Top Employers Institute realiza un exhaustivo análisis enfocándose en ámbitos como la gestión del talento, carreras y sucesión, condiciones laborales, remuneración o los rasgos más importantes de la cultura corporativa, entre otros.
Los comentarios están cerrados.