EY ha sido reconocida por Top Employers Institute entre las diez mejores empresas para trabajar en España. La Firma recibió ayer, en una gala virtual y por décimo año consecutivo, el sello Top Employers España, que reconoce a los mejores empleadores a nivel nacional, otorgando la certificación a las organizaciones más destacadas por sus prácticas en materia de gestión de personas.
Para dar este reconocimiento, Top Employers Institute analiza las mejores prácticas en materia de Recursos Humanos, englobadas en 20 temas concretos que recogen aspectos clave de la gestión de profesionales como: estrategia y atracción del talento, diversidad, inclusión, aprendizaje y desarrollo o gestión del cambio cultural, entre otros.
Esta calificación premia los esfuerzos y mejoras de EY en este ámbito que, en la novena posición, se ha colocado como única firma de servicios profesionales en el “top ten” de esta certificación. Este año, además, Top Employers ha destacado a aquellas empresas que han sabido adaptarse al entorno de transformación e incertidumbre acelerado por la COVID-19. En 2020 EY puso en marcha el Plan Estratégico de Gestión de Talento y Comunicación Interna diseñado para afrontar la pandemia, el cual permitió a la Firma de adoptar una rápida respuesta asegurando la salud y seguridad de sus empleados sin suspender su operativa diaria. De hecho, EY fue la primera gran compañía en España en tomar la decisión, el 5 de marzo de 2020, de enviar a todos sus profesionales de Madrid a trabajar desde casa, en formato smart working, tras detectar el primer caso positivo de coronavirus en sus oficinas, medida que se amplió a los pocos días al resto de oficinas y que afectó a los 4.700 profesionales a nivel nacional.
Para José Luis Eisco, Socio y Director de Recursos Humanos de EY, “este distintivo reconoce el esfuerzo que nuestra Firma está haciendo por estar cerca de los profesionales en momentos tan complejos, priorizando su salud y la de sus allegados. En este entorno de smart working hemos implantado nuevas medidas dirigidas a priorizar el bienestar de nuestros profesionales, adaptándonos a los constantes cambios que nos trae la realidad diaria y que nos lleva a apostar firmemente por el learnability y la capacidad de adaptación. Bajo el nombre de #EYFamily hemos creado una comunidad de la que nos sentimos orgullosos y que ahora ha sido reconocida por Top Employers”.
Los comentarios están cerrados.