DWS se ha comprometido a cumplir con las normas de información de capital humano ISO30414 – Gestión de Recursos Humanos: Directrices para la presentación de informes sobre el capital humano interno y externo, establecidas por la International Standards Organization (ISO) a finales de 2018.
Las normas proporcionan unas directrices sobre qué parámetros del capital humano deben informar internamente y externamente las empresas, incluidos los ámbitos fundamentales de los recursos humanos, como la cultura organizativa, la contratación y la rotación de personal, la productividad, la salud y la seguridad, y el liderazgo. Su principal objetivo es hacer que las contribuciones de los empleados al negocio sean más transparentes para los inversores y captar detalles sobre la medición y evaluación de la métrica del capital humano.
Kristina Fluegel, Head of DWS Human Resources: «Estamos encantados de ser una de las primeras organizaciones certificadas de acuerdo con estas normas y aspiramos a liderar esta área en desarrollo. Es importante ya que una mayor divulgación del capital humano mejorará la sostenibilidad, el análisis de las inversiones, el compromiso y la administración de las inversiones, la comprensión de los clientes y la gestión de las organizaciones a nivel mundial».
DWS reconoce que la gestión y el desarrollo eficaz del capital humano es el catalizador clave de su éxito organizativo y de la gestión sostenible de las personas. También supone un compromiso de la gestora con los criterios y la estrategia ESG para apoyar a la comunidad mundial en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.
Los comentarios están cerrados.