Con solo rellenar un formulario, asistir a una videollamada y con la ayuda de un consultor especializado, las pymes pueden disponer de un diagnóstico empresarial completo. Se trata de un servicio que ha puesto en marcha Gesvalt, una consultoría.
Este servicio pretende ayudar a las pymes tras la pandemia. El objetivo es, como han explicado desde la empresa, ayudar a aquellas pymes que estén atravesando por dificultades.
Para ello realizarán un diagnóstico financiero y operativo, de forma totalmente gratuita y confidencial.
Las empresas interesadas en recibir la ayuda solo tendrán que rellenar un formulario de inscripción. Una vez lo hayan hecho, un asesor se pondrá en contacto con ellas mediante videoconferencia. Las pymes deberán aportar la información de su empresa y recibir las instrucciones del consultor.
Una vez se haya realizado este proceso, el equipo de Corporate Advisory de Gesvalt se ocupará de analizar cada uno de los casos presentados. Tras la evaluación previa harán un diagnóstico de la situación actual y además de eso también sugerirán alternativas para que las compañías puedan mejorar su situación.
Una guía
Por otro lado, la empresa aportará a las empresas su experiencia y las guiará a la hora de implementar las medidas que les sugieran.
La directora general de Gesvalt, Sandra Daza, explica que la iniciativa la han llevado a cabo debido a la crisis que está viviendo el país. “El Covid-19 ha alterado nuestro entorno económico y existen muchas empresas gravemente afectadas que ven peligrar su supervivencia, especialmente pequeñas y medianas empresas”, ha indicado. En ese sentido considera que “es el momento de actuar” de manera solidaria para ayudar a aquellas empresas que se han visto afectadas en mayor o menor medida y “ayudar a proteger el ecosistema económico español”.
La empresa lleva más de 20 años prestando servicio de asesoría a las empresas. Además, ayudan a hacer valoraciones societarias y de activos tangibles e intangibles. También se dedican a hacer estudios de viabilidad económico-financiera de las empresas y hacen proyectos de reestructuración, además de elaborar informes para entidades financieras, consejeros, clientes y accionistas.
Los comentarios están cerrados.