Gi Group, quinta compañía europea en ofrecer soluciones integrales de Recursos Humanos, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), organización creada para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, y que cuenta ya con cerca de 800 asociados.
De esta forma, Gi Group se suma al proyecto de AEDRH con el objetivo de poder aportar valor añadido e impulsar el papel fundamental de los directores de RRHH, gracias a su experiencia y conocimiento del sector. En palabras de Patricia Barroso, Business Director Temp&Perm de Gi Group en España, “este acuerdo supone un paso más en el compromiso que Gi Group siempre ha tenido con la empleabilidad y con el desarrollo del sector. Ahora más que nunca, cuando el mundo empresarial atraviesa una época de profundo cambio y reinvención, desde Gi Group consideramos de vital importancia poner en valor la figura directiva de los Recursos Humanos a la hora de liderar ese proceso de transformación en la organización.”
Por su parte, Jesús Torres Mateos, Presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y Director de RRHH para el Sur de Europa de Rentokin Initial España, ha manifestado su agradecimiento a Gi Group por su apoyo a la Asociación, al tiempo que ha destacado la importancia que para la Asociación y los directores de RRHH supone poder contar con la visión, el conocimiento y la experiencia de una empresa como Gi Group; que con su reciente compra de parte del negocio de Grupo Norte, se ha consolidado y ha reforzado su presencia, hasta acabar este año 2020 entre las cinco principales empresas del sector de los RRHH en España. Más ahora que nunca que la Asociación se encuentra en una nueva etapa, con una Junta Directiva muy comprometida en hacer llegar este proyecto a todas las regiones del país.
Sobre Gi Group
Gi Group es una de las empresas líderes a nivel mundial ofreciendo soluciones personalizadas para el desarrollo del mercado laboral en las áreas de trabajo temporal, permanent placement, formación, reclutamiento de mandos intermedios y directivos, outsourcing avanzado, así como en una variedad de disciplinas complementarias.
La metodología de Gi Group, basada en el trabajo a medida para cada cliente, compartiendo visión y valores, y creando procesos y protocolos adaptados a cada proyecto, le ha permitido posicionarse como una de las empresas de referencia en el sector de los Recursos Humanos.
Con una presencia internacional en más de 57 países y 500 oficinas repartidas por todo el mundo, Gi Group cuenta en la actualidad con 20.000 empleados y una facturación que en 2019 alcanzó los 2.655 millones de euros.
Los comentarios están cerrados.