Cinesa pone a disposición de sus clientes sus salas de cine para poder organizar actividades grupales mucho más allá de la proyección de películas. Y por supuesto, cuando hablamos de clientes, también hablamos de empresas, a través de Cinesa Business, la línea B2B de la compañía líder en exhibición cinematográfica de España.
Cinesa ha lanzado el servicio de reserva de sus salas para la celebración de eventos como team buildings, formaciones, presentaciones de producto, competición de gaming o cualquier otra actividad que un departamento de recursos humanos o de márketing tenga en mente. EL común denominador de todo ello es la gran pantalla.
Los clientes podrán organizar un evento en exclusiva, con la mejor calidad técnica y de confort pantalla XXL, máxima nitidez en la imagen, sonido envolvente y butacas de cine. Sin duda, un entorno ideal para triunfar con un evento que dejará impresionados a clientes y empleados.
Además, el equipo de Cinesa Business asesora a las empresas en la organización de sus actividades, aportando soluciones personalizadas y servicios adicionales (ambientación, catering, customización del evento con la marca en todos los soportes…).
Las salas de Cinesa son un espacio ideal para eventos. Y ahora aún más, dado que por limitaciones de espacio hay otros enclaves que no cumplen las necesidades de capacidad de las empresas. Y porque, además, Cinesa ha adaptado sus propuestas a la situación actual con opciones innovadoras destacadas, como el streaming (conectando diferentes cines en diferentes ciudades o países) o el picnic en sala (para evitar el tradicional catering tipo buffet).
Hay que destacar además que Cinesa, bajo su claim “Eventos más seguros”, establece unas estrictas medidas de higienización, distancia y seguridad, para que todas las actividades organizadas en sus instalaciones estén exentas de riesgos vinculados a la situación actual de Covid-19.
Los comentarios están cerrados.