Selecta España ha dado un paso más para auditar sus sistemas de trabajo y asegurar un perfecto servicio a sus clientes, consiguiendo el Certificado AENOR de Protocolos frente al Covid-19, que garantiza la completa seguridad de sus instalaciones, de sus trabajadores y la gestión de los posibles riesgos derivados del coronavirus en sus servicios. Una prestigiosa certificación que también afecta a Nordis, Centro Especial de Empleo del Grupo Selecta en España, y cuyo cumplimiento será verificado periódicamente por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)
La compañía declara así disponer de dichos protocolos para prevenir el contagio en todos sus procesos de trabajo; lo que traslada a clientes, trabajadores y consumidores las garantías necesarias para confiar en sus servicios. “Nuestra llegada al cliente es completamente segura. Nuestros clientes pueden sentirse tranquilos y protegidos. Esta certificación refuerza además la idea de que el vending es una alternativa de restauración muy segura en estos momentos”, indica Alfonso Huidobro, Director de Operaciones de Selecta España. En palabras de Marisol Castillo, directora del Centro Especial de Empleo Nordis, “este sello nos brinda más credibilidad, y aporta excelencia a nuestros sistemas de gestión, reforzando la calidad de todos nuestros procesos”.
El informe de auditoría emitido por AENOR ha sido favorable, y también recoge evidencias de las buenas prácticas de la compañía en la gestión del coronavirus tanto en la sede central de Torrejón de Ardoz (Madrid) como en sus delegaciones españolas. En todas ellas se han tomado diversas medidas organizativas, de higiene y protección para evitar la propagación del Covid.
“Nuestra idea es seguir trabajando en esta dirección para mantenernos en línea con la rigurosidad de esta certificación, cumpliendo las directrices en materia de prevención e
higiene, y poder seguir dando valor añadido a nuestros clientes y seguridad a nuestros empleados”, afirma Mar Soler, responsable de Prevención y Riesgos Laborales.
Los comentarios están cerrados.