ADAMS Formación mantiene su compromiso con la transformación digital, un reto en el que la formación tiene que jugar un papel estratégico como palanca de cambio y evolución para la sociedad. Por ello, han decidido sumarse a DigitalES, la Asociación Española para la Digitalización.
La trasformación digital es un reto importante en España, donde el porcentaje de población con competencias digitales básicas está por debajo de la media europea. En este contexto, la formación tiene un papel fundamental, como señala María Jesús Pérez, consejera delegada de ADAMS Formación: “Tenemos un amplio margen de mejora en la formación de los trabajadores para el uso de aquellas tecnologías que están definiendo ya en 2020 cuáles son las posibilidades de bienestar de una sociedad”.
DigitalEs reúne a las principales empresas del sector de la tecnología e innovación digital en España. Su objetivo es impulsar la transformación digital de ciudadanos, empresas y administración pública, contribuyendo así al crecimiento económico y social de nuestro país.
Como empresa editorial y de formación, desde ADAMS quieren contribuir a este reto ampliando y desarrollando su oferta de cursos y contenidos más idóneos para la sociedad, y formando parte de las diferentes líneas de trabajo impulsadas por DigitalES. En palabras de María Jesús Pérez, “no se trata solo de acompañar a quienes tienen más dificultades en esta transición digital, sino de hacer posible el proceso de digitalización en sí mismo: sólo si la mayor parte de la sociedad se beneficia de la revolución digital evitaremos las minorías sociales capaces de bloquear la obtención de sus evidentes ventajas”.
Los comentarios están cerrados.