Grupo Cooltra, líder en soluciones de movilidad de dos ruedas en Europa, lanza eCooltra Empresas, un servicio de tarifa plana de motosharing que las empresas pueden contratar para sus trabajadores. El nuevo servicio nace como respuesta a la nueva normalidad, en la que existe una demanda creciente de movilidad individual y al aire libre, para evitar aglomeraciones y exponerse menos al coronavirus.
Desde que eCooltra volviera a sacar sus motos a la calle el pasado mes de abril, la demanda del servicio ha seguido creciendo, especialmente en las horas de entrada y salida al trabajo. Muchas empresas han establecido protocolos para sus trabajadores ante la nueva normalidad, incluyendo evitar, siempre que sea posible, el uso del transporte público para prevenir aglomeraciones. Por ello, importantes empresas, como Holaluz, ya confían en el nuevo servicio de eCooltra que les permite ofrecer una alternativa de transporte individual, seguro y sostenible a sus trabajadores.
Timo Buetefisch, CEO y cofundador del Grupo Cooltra, explica que “los vehículos se higienizan a diario y permiten una movilidad respetando el distanciamiento social y sin contaminar, de manera que las empresas pueden ofrecer seguridad, y tranquilidad en los desplazamientos de sus trabajadores, al mismo tiempo que la compañía reduce la huella de carbono”. Los vehículos y cascos de eCooltra son higienizados, con especial atención en los puntos sensibles (manillar, retrovisores y baúles).
¿Cómo y dónde funciona el servicio?
Con eCooltra Empresas se puede contratar una tarifa plana mensual por empleado y escoger entre distintos precios, a partir de 11 euros por trabajador. Las tarifas incluyen 20 o 40 minutos de transporte diarios, de lunes a domingo, según las necesidades del empleado. El servicio está disponible en Barcelona, Madrid, Valencia, Lisboa, Milán y Roma. En el caso de Barcelona, sirve tanto para motosharing como bikesharing eléctrico, un servicio que se puso en marcha en la Ciudad Condal a mediados de junio de 2020.
«Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio líder y de calidad, es nuestra prioridad. En los últimos meses hemos visto un rápido aumento en el uso de nuestras motos eléctricas en horas de entrada y salida al trabajo, por lo que ofrecer un servicio personalizado para las empresas y sus trabajadores ha sido el camino natural. Seguiremos trabajando duro para mantener la excelencia y satisfacer las demandas de nuestros más de 1 millón de usuarios», añade Timo Buetefisch.
Los comentarios están cerrados.