AMC, compañía líder del mercado internacional en el sector de los utensilios de cocina premium de acero inoxidable, continúa su expansión y para ello ofrece una oportunidad profesional que permite trabajar a tiempo completo o parcial y con un horario flexible compatible con la vida personal. Además, brinda sus conocimientos y experiencia de más de 55 años de éxitos a través de una formación práctica y asesoramiento constantes.
El coronavirus ha transformado el mundo y la forma de entender la vida. En el caso de AMC, ha transformado muy positivamente el negocio de la compañía, favoreciendo mucho más aún las experiencias culinarias, que han pasado a convertirse en experiencias digitales, lo que ha promovido ampliar su red comercial a 1.000 asesores interesados en comenzar una carrera profesional dentro de AMC.
Con una red de cerca de 12.000 asesores expertos, en más de 30 países de todo el mundo, AMC promueve una cultura en la que cada persona puede alcanzar sus ambiciones y metas. Cada individuo se marca sus propios objetivos a alcanzar, así como las horas que le quiere dedicar. Esto significa que es la oportunidad perfecta, no solo para los que quieran un empleo al 100%, sino para aquellos en búsqueda de un trabajo parcial para ganar un dinero extra o como segundo oficio.
En palabras de Cinzia Di Michele, Directora General de AMC España, “ser asesor de AMC es un trabajo emocionante y polifacético que se adapta perfectamente a las necesidades de cada uno”.
“El núcleo y la esencia de AMC son nuestros asesores de nutrición saludable. Por este motivo, potenciamos su talento y desarrollo. Trabajamos desde 1963 para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, así como de las personas que trabajan con nosotros como consultores. Y en un momento como el actual, AMC ofrece una gran oportunidad para crear negocio propio sin invertir nada más que el tiempo que se elija para desarrollo profesional, compatible con el personal”, afirma Di Michele.
Los comentarios están cerrados.