Vitaldent, contigo” es la acción social con la que el primer grupo español de salud bucodental destinará 200.000 euros en ayudas a sus propios empleados, tanto de su red propia como de franquicia. Con esta iniciativa 32 familias especialmente afectadas por el Covid-19 recibirán un importe de 6.000 euros, una inyección que no pretende ser un mero complemento, sino un apoyo efectivo a aquellos empleados que realmente lo necesitan, con el fin de contribuir a aliviar posibles situaciones económicas complicadas que se hayan visto agravadas por la pandemia.
Por ello, y con el fin de seleccionar a los beneficiarios de forma equitativa, se han establecido unas bases de participación que regulan la concesión de esta ayuda, y que están registradas ante notario.
Los participantes podrán solicitar la ayuda “Vitaldent, contigo” desde hoy y hasta el 28 de junio, y lo harán de forma anónima y confidencial. Tampoco conocerán su identidad los miembros del Comité de Evaluación, integrado por algunos de los miembros del Órgano de Compliance y representantes de los trabajadores de clínica y servicios centrales. Cada candidatura recibirá una puntuación objetiva en base a los criterios establecidos para proceder a la concesión de las ayudas, cuya resolución se comunicará la semana del 6 de julio.
Con la reapertura de clínicas tras las semanas de estado de alarma, este proyecto quiere contribuir a que la familia Vitaldent, es decir su equipo y activo más valioso, pueda volver a la nueva normalidad más arropada. Esta reapertura en todo el territorio nacional se produce con clínicas más seguras gracias al protocolo post Covid-19 implementado por la compañía, que garantiza la máxima seguridad y protección de pacientes y equipos de clínica.
La puesta en marcha de la iniciativa “Vitaldent, contigo” para empleados ha sido posible gracias al respaldo económico de Advent International, que en septiembre de 2019 se convirtió en accionista único de la compañía líder en el sector dental.
Los comentarios están cerrados.