Con el fin de ayudar a sus clientes a gestionar y mitigar los riesgos derivados del brote de COVID-19, y ante la demanda de grandes empresas para cubrir la hospitalización y recuperación de sus empleados afectados por esta epidemia, la multinacional Aon ha lanzado un seguro pionero en España.
El plan de seguro COVID-19 de Aon es una solución a medida, dirigida a empresas de más de 5.000 empleados con matriz española, y que incluye en el mismo a la totalidad de sus filiales en el extranjero. La póliza cubre a la empresa como tomadora de la póliza e incluye indemnizaciones por días de hospitalización causada por infección por COVID-19 de sus empleados, así como indemnización de recuperación al salir del hospital. Los importes de indemnización varían en función del país en el que se encuentre el empleado. La póliza tiene una duración temporal hasta 1 de abril de 2021.
Ignacio Salvatierra, director de Desarrollo de Negocio de Salud de Aon España, afirma: «Aon, comprometida con la sociedad española y atendiendo a la demanda del mercado ante la crisis sanitaria que estamos viviendo, lanza la primera solución aseguradora en España que cubre a las grandes empresas españolas en casos de hospitalización de sus empleados por COVID-19 por todo el mundo. Es en momentos como éste cuando firmas como la nuestra realizan un enorme esfuerzo por buscar soluciones dentro del mercado asegurador que ayuden a las empresas a afrontar los nuevos retos y las situaciones imprevistas, poniendo siempre en el centro a las personas».
Al igual que en España, Aon ofrece esta misma solución en distintos países de Europa.
Los comentarios están cerrados.