Este viernes, el Gobierno ha anunciado la medida que obliga a los hoteles a cerrar sus puertas una vez se queden vacíos de huéspedes y en un plazo máximo de una semana para atajar la propagación del coronavirus. Y el Hotel Mayorazgo, un clásico en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Gran Vía, también cierra sus puertas por primera vez en 70 años.
Así lo reconoce Manuel Ruiz Sotillo, director y presidente de la Asociación de Hoteleros de Madrid en un comunicado:
«Como sabréis según la ultima publicacion en el BOE, estamos obligados a cerrar el hotel al no tener clientes de larga estancia.
Solamente queria informaros que es por ello, que el próximo lunes 23 de marzo, las puertas de nuestro querido Hotel Mayorazgo se cerrarán por primera vez en siete decadas que cumple.
Quiero que sepáis que hemos luchado hasta el final y hemos estado ofreciendo el mejor servicio de alojamiento, restauracion en banquetes y en nuestro restaurante Gastrovia 61, HASTA EL ULTIMO DIA, pese a las perdidas y agravio económico que suponia tener un hotel al 5% de ocupación e incluso menos en algunos días.
Todo esto lo hemos hecho porque lo “fácil” hubiera sido cerrar que ha sido la decisión de la gran mayoria de los hoteles en Madrid (la cual respeto), pero nos ha primado el ofreceros servicio a vosotros, a nuestros clientes… hasta el último día. Así como el hecho de cumplir con un acto de responsabilidad social albergando a muchas turistas, personal medico y transportitas de entre otros, medicamentos, y todo ello cumpliendo con un protocolo exhaustivo de prevención de contagio.
Pero pese a todo, os hago saber que esto no es mas que un punto y seguido, una pausa que no hará que abandonemos un proyecto que hace ya casi 9 años empezamos con ilusión y que estabamos y continuaremos cumpliendo con un objetivo muy claro “La excelencia” y vamos a levantarnos con mas fuerza y con más ánimo que nunca para volver a ser el Hotel emblemático, Madrileño y Castizo que D. Pablo, nuestro propietario, un día tuvo y soño mantener y que entre todos hemos hecho realidad.
No dudéis que somos gente feliz que hacemos felices a nuestros clientes y todo volvera ser como era, solo el que cree… crea!
GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA
Que paséis estos dias lo mejor posible y con salud».
Los comentarios están cerrados.