En medio de una tormenta, de un huracán de información acerca del coronavirus, en ‘La Voz de los RRHH’ nos salimos de ese rail para hablar de algo muy importante, las mejores empresas para trabajar en España. Un año más, y ya van 18, Great Place to Work otorgaba los reconocimientos a los Best Workplaces en España, en una edición especial pues la gala de entrega tuvo que realizarse de forma online a causa del coronavirus.
Pero, como cada año, fue todo un éxito, con casi 320 empresas participantes y dos ganadores: Lilly (en la categoría de 501 a 5.000 empleados) y SAS Institute (en la de 50 a 500). Además, Hilton fue la ganadora de la categoría Better for Business, Delsol ha sido reconocida en la categoría Better for People, Stryker fue galardonada en la categoría Better for the World mientras que Josep Santacreu, CEO del Grupo DKV Seguros, fue premiado en la novedosa categoría al Mejor Directivo.
Para ello contamos con la presencia -teléfonica porque esta edición de ‘La Voz de los RRHH’ la hemos realizado ‘desde casa’- con Nicolás Ramilo, director general de Great Place to Work, Francisco de la Calle, HR Head en Sándoz, quinta clasificada en la categoría 50-500 empleados, y Marta Muñoz, responsable de conciliación, clima y diversidad del departamento de satisfacción y compromiso de Reale Seguros, quinta clasificada en la categoría de entre 501-5000 empleados.
Términos como confianza, compromiso, flexibilidad, cultura, liderazgo, trabajo en equipo, conciliación; hacen que las compañías luzcan con orgullo el distintivo rojo de ser un excelente lugar para trabajar. De todo ello hablamos en un nuevo podcast de ‘La Voz de los RRHH’.
Los comentarios están cerrados.