Las compañías españolas se están volcando con al lucha contra el coronavirus. Hoteles cediendo sus espacios para albergar enfermos, empresas que ceden gratuitamente sus servicios… Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es lo que ha ofrecido Pernod Ricard: ponen a disposición de las autoridades su centro ubicado en Manzanares (Ciudad Real) para fabricar geles hidroalcóholicos, uno de los productos que más rápido se está agotando.
Aquí el comunicado de la compañía:
«Pernod Ricard España, compañía líder del mercado nacional de espirituosos y propietaria de marcas como Beefeater, Ballantine´s, Seagram´s, Havana Club o Ruavieja, y ante la situación de estado de alerta decretada por el Gobierno de España y las medidas adoptadas en el marco de ésta, quiere manifestar que pone a disposición de las autoridades competentes su capacidad humana, técnica y productiva para la fabricación de geles hidroalcohólicos en su centro de producción ubicado en Manzanares (Ciudad Real), usados como medio de prevención de la enfermedad generada por el COVID-19.
Esta oferta de colaboración ha sido trasladada hoy oficialmente a las autoridades de la Comunidad de Castilla- La Mancha y al Ministerio de Industria.».
Los comentarios están cerrados.