El despacho de abogados con sede en Marbella, Lexland Abogados, ha conseguido la certificación “Great Place to Work”. Se convierte, así, en la primera compañía de servicios legales acreditada como un gran lugar para trabajar en España. Un país donde, en 2018, había registrados 91.905 despachos legales, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Este reconocimiento internacional, además, es el primero que se concede a una empresa de Málaga con capital 100 % local.
Great Place to Work® es una certificación que parte de una encuesta que, desde hace tres décadas, se ha estado realizando en alrededor de 60 países a más 100 millones de empleados. El objetivo era y es reconocer el liderazgo de las compañías en cuanto a sus lugares de trabajo.
Más de 8.500 empresas han recogido la opinión de sus plantillas con el fin de conocer las prácticas culturales de las organizaciones. Este feedback permite estudiar con profundidad a cada empresa, poniendo el foco en la excelencia dentro del sitio de trabajo, pero conociendo igualmente la gestión corporativa y el grado de confianza cultural generados.
Jessica García, una de las empleadas del despacho lo explica así: “El equipo al completo ha aportado su granito de arena para conseguir esta certificación. Todos nos hemos alineado con esta transformación cultural. Sin lugar a dudas, Lexland es una compañía muy peculiar que nunca deja de sorprenderte”.
Los comentarios están cerrados.