Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la comunidad de empresas certificadas Great Place To Work 2019. Un premio por su gestión y su cultura corporativa impulsada por los fuertes valores humanos y los colores de la marca, que son el orgullo de sus equipos internos.
Norauto es una compañía grande pero también familiar con más de 50 años de historia, 34 de ellos en España. Desde su sede de Burjassot, en Valencia, orquesta un equipo de 1.800 trabajadores en todo el país, cuenta con 88 autocentros y llega a más de 4 millones de clientes. Este certificado confirma que la compañía es un gran lugar donde trabajar y crecer profesionalmente.
“El desarrollo de nuestros colaboradores es clave dentro de nuestra estrategia de empresa y de nuestra performance. Somos conscientes de que el desarrollo de nuestros trabajadores ayuda a la empresa a conseguir sus metas y eso es algo presente desde la creación de nuestro grupo”, asegura Frédéric Pellier, Director de Recursos Humanos de Norauto España. “La independencia financiera y la libertad de actuar de una empresa familiar nos permitir proponer y ofrecer a nuestros colaboradores un entorno favorable para crecer y desarrollarse en la compañía a largo plazo”, añade.
Norauto, Great Place to Work 2019
Los clientes y los trabajadores son los dos pilares fundamentales de la compañía. Por este motivo, la empresa dedica todos sus esfuerzos a que sus profesionales puedan desempeñar sus funciones en un entorno seguro, profesional y comprometido con el medio ambiente.
Norauto tiene un compromiso con el bienestar de todos los colaboradores y por ello lleva a cabo diferentes políticas para mejorar el clima, el desarrollo y el compromiso de todas las personas que forman parte de la empresa.
Las mujeres y los hombres que componen la empresa son apasionados del sector de la automoción y la movilidad. Y Norauto cuida de su bienestar en el trabajo para apoyarlos mejor a lo largo de sus carreras y para vivir esta aventura empresarial.
La formación es clave y debe ser constante. Por ello, se dedican más de 20.000 horas al año. Los colaboradores cuentan con una plataforma digital de formación accesible a todos, con 430 contenidos formativos online, 37 acciones formativas y más de 100 sesiones de formación presenciales.
En Norauto también se apuesta por el desarrollo del management y, por ello, se llevan a cabo programas de formación dirigidos a favorecer el crecimiento de sus managers.
Sin duda, uno de los pilares fuertes de Norauto es la capacidad que tienen sus colaboradores para hacer carrera dentro de la propia empresa. Para ello, la compañía favorece la movilidad interna. Así cada uno tiene la posibilidad de descubrir un nuevo oficio, incluso de cambiar. De la red a la sede, de la sede a la red.
Los comentarios están cerrados.