EY sigue siendo uno de los empleadores más valorados del mundo tanto por los estudiantes como por los propios profesionales de la Firma, según los reconocidos rankings del sector Universum y Great Place to Work.
Este año, EY ha sido reconocida, por cuarto ejercicio consecutivo, como la mejor Firma de servicios profesionales para trabajar, según el ranking “World´s Most Attractive Employers” que elabora Universum anualmente. Además de liderar sectorialmente las elecciones de los estudiantes que cursan carreras relacionadas con el mundo de los negocios, EY se coloca como segunda organización mejor valorada en el listado general, solo por detrás de Google.
El trabajo está basado en una encuesta a más de 247.000 estudiantes de Empresariales, Ingeniería y Tecnologías de la Información (IT) de las principales instituciones académicas de las doce economías más grandes del mundo.
El estudio revela que los estudiantes han destacado las políticas de talento de EY, muy especialmente las referidas al desarrollo del plan de carrera, así como las oportunidades que ofrece para asumir un trabajo en un entorno de los negocios innovador y el reconocimiento que aporta en el mercado formar parte de esta organización.
EY, además, se ha situado en el top ten del ranking general de las mejores empresas para trabajar del mundo, según la encuesta “World’s Best Workplaces” realizada entre profesionales. EY escala del puesto 12 al 7 en el último año y es la única Firma de servicios profesionales que se sitúa entre las 10 primeras del mundo de este prestigioso ranking, que esta edición cuenta con Cisco como número uno.
Carmine Di Sibio, Presidente y CEO de EY Global, explica que: “las personas que se unen a EY determinan la capacidad de aportar valor a las empresas y generar confianza con el propósito de construir un mundo que funcione mejor. Los profesionales de la Firma trabajan para crear una cultura que valore y reconozca la diversidad, la inclusión y la colaboración, y este reconocimiento en el ranking anual de Universum subraya una vez más que los estudiantes de todo el mundo ven a EY como una compañía que puede proporcionar una experiencia profesional excepcional».
EY invierte más de 530 millones de dólares y dedica más de 14 millones de horas en formación con el objetivo de potenciar las habilidades de sus profesionales y ayudarles en su carrera, con un enfoque continuo en la capacitación en nuevas tecnologías.
Además, recientemente se han introducido nuevos programas para prepararse para el trabajo del futuro -incluyendo LEAD, un nuevo modelo global para el desarrollo y el desempeño profesional-, y un programa de credenciales digitales validado externamente y reconocido por la industria conocido como EY Badges. El programa ayuda a los profesionales a mejorar sus habilidades relacionadas con las nuevas tecnologías y la innovación.
EY cuenta con una plantilla de más de 284.000 profesionales en más de 150 países de todo el mundo, y obtuvo unos ingresos globales de 36.400 millones de dólares en el último ejercicio fiscal.
Los comentarios están cerrados.