Desde este mes de septiembre, Gymforless, la startup que está revolucionando el sector del corporate wellness pasa a denominarse Andjoy. El cambio de nombre le permite tener un alcance más global con presencia en diversos países. A su vez, con la nueva imagen corporativa, pretende involucrar al mayor número de personas, así como transmitir continuidad y crecimiento.
La internacionalización era el claro objetivo desde la adquisición de Gymforless por parte del grupo Sodexo, compañía líder a nivel mundial de servicios de calidad de vida. En este mismo sentido, con el cambio de denominación, la startup pretende resaltar el concepto de bienestar y la importancia de disfrutar del tiempo libre.
La plataforma online y app deportiva Andjoy trata de combatir el sedentarismo y los numerosos riesgos en la salud que conlleva un estilo de vida caracterizado por la inactividad física.
Más allá del deporte, esta nueva marca global sostiene que el disfrute de otro tipo de actividades ayuda a combatir el estrés, aumenta el entusiasmo y contribuye a tener una visión más positiva. Es el caso, por ejemplo, del yoga, pilates, masajes o servicios de Spa, entre otras. Todo ello se traduce en una mayor productividad laboral. Además, supone una excelente herramienta para mejorar la fidelización de los empleados.
“Andjoy es el inicio de un largo crecimiento en los próximos meses. Nuestro objetivo es ser el principal referente del wellness corporativo. Queremos transmitir y fomentar un estilo de vida saludable con el que poder alcanzar el bienestar personal y, como consecuencia, mejorar su rendimiento laboral”, asegura el CEO de la antigua Gymforless, Oriol Vinzia.
Para ello, la presentación de la nueva marca viene acompañada también de mejoras significativas en el producto que ofrece a los usuarios de Andjoy Corporate, un servicio exclusivo para empresas que quieran ofrecer a sus empleados una calidad de vida superior mediante el ejercicio y el bienestar corporal.
Son más de 400 las empresas que apuestan por los beneficios que propone Andjoy. Y es que, desde 2014, cuando se fundó la antigua Gymforless, la startup ha ido creciendo en todos los ámbitos. En la actualidad, ofrece más de 40.000 actividades mensuales en los más de 2.000 centros con los que colabora, presentes en más de 260 ciudades de España.
Los comentarios están cerrados.