La Carrera de la Mujer de Madrid es la que reúne más participantes de las 8 pruebas que se celebran en las diferentes ciudades españolas y apunta una edición que romperá el récord de asistencia. Junto con el buen tiempo previsto, todo sugiere que otra vez una gran marea rosa inundará el recorrido de 6,3 km, que tiene salida en la c/ Princesa y llegada en el Paseo de Camoens.
En su tercer año como patrocinador de la Carrera de la Mujer de Madrid, Zurich tendrá de nuevo una importante presencia y participación en este evento. Por un lado, 79 empleadas de Zurich se han apuntado para participar en la Carrera de la Mujer de Madrid de este año, lo que supone un 34% más que en la edición anterior. Por otro lado, Zurich contará también con un stand propio y organizará diferentes actividades de animación el día de la carrera, como una batucada, el lanzamiento de pelotas o la entrega del premio a la participante de mayor edad.
El stand de Zurich estará en la Feria SportWoman, que se celebra los días previos a la carrera (10 y 11 de mayo) en el Pabellón 14 de IFEMA. El stand ofrece varias actividades con el lema #MujeresImparables, dedicado al empoderamiento de la mujer y el fomento del deporte femenino. Este año se estrena una nueva actividad, llamada «Vence la pereza», en la que las participantes deben golpear un martillo de feria para superar los obstáculos que les frenan a la hora de practicar deporte, desde el sofá a la falta de tiempo. Se mantiene la popular actividad «Baila corriendo», que ayuda a superar el obstáculo de la vergüenza con el baile. Todas las mujeres que pasen por el stand de Zurich en la Feria SportWoman 2019 y participen en ambas actividades se llevarán una exclusiva bolsa rosa con el lema #MujeresImparables.
Silvia Heras, Directora de Marketing y Comunicación de Zurich en España ha explicado: «nos enorgullece especialmente que siga aumentando el número de colaboradoras de nuestra empresa que se animan a participar en esta carrera para vivir una experiencia maravillosa. Es un reflejo del esfuerzo que estamos haciendo para promover la superación de los obstáculos que aún frenan a muchas mujeres para incorporarse a la práctica del deporte. Por eso son tan importantes los eventos como la Carrera de la Mujer, que visibilizan el deporte femenino y crean un ambiente de compañerismo y solidaridad que hacen que resulten inolvidables”.
Los comentarios están cerrados.