Cigna Corporation ha cerrado el primer trimestre de 2019 con unos ingresos totales de 37,9 mil millones de dólares, siendo las áreas de Servicios de Salud y Medicina Integrada las que alcanzaron mayores ganancias.
“El desempeño del primer trimestre del año refleja la óptima ejecución de nuestra estrategia de crecimiento, que nos posiciona para conseguir los mejores resultados en 2019”- apunta David M. Cordani, presidente y consejero delegado de Cigna. “Nuestra alianza comercial con Express Scripts está impulsando nuevos programas de innovación con el único fin de beneficiar a nuestros clientes, al mismo tiempo que potenciamos nuestros esfuerzos para hacer más asequible la atención médica”.
Durante el primer trimestre de 2019, los resultados netos para los accionistas ascendieron a 1,37 mil millones de dólares (3,56 dólares por acción), frente a los 0,9 mil millones de dólares (3,72 dólares por acción) obtenidos en el mismo periodo de 2018.
Por su parte, los ingresos de explotación ajustados de Cigna en este periodo alcanzaron los 1,5 mil millones de dólares (3,90 dólares por acción), en contraste con los 1.000 millones de dólares (4,11 dólares por acción) del primer trimestre de 2018. Estas cifras se deben a las fuertes contribuciones de las áreas de Servicios de Salud y Segmentos Médicos Integrados.
Los comentarios están cerrados.