El pasado mes de noviembre la empresa americana Saba adquirió Lumesse. Con esta adquisición se han fusionado dos organizaciones líderes en tecnología aplicada al talento. Su visión combinada les permite proporcionar a las personas una experiencia de trabajo atractiva, motivadora e inspiradora para alcanzar, tanto sus objetivos personales, como empresariales.
Con esta unión, Saba apuesta con fuerza por el mercado europeo y afianza su liderazgo en Norteamérica. Este crecimiento aporta un mayor valor a sus clientes al ampliar sus capacidades generales; mejora la experiencia en los mercados locales, impulsa la innovación y proporciona un valor añadido en conectividad, soluciones y servicios mediante su ecosistema de partners.
Didier Bench, Presidente Ejecutivo de Lumesse, ha manifestado que gracias a esta nueva combinación, los clientes se beneficiarán de una mayor capacidad para solventar los nuevos retos. Así mismo, dispondrán de un enfoque centrado en generar valor e innovación a su negocio de forma más rápida y eficaz.
Saba, con un expertise líder en el sector, según los analistas, y un mayor tamaño, es el socio perfecto para asegurar el éxito en las organizaciones. Gracias a su capacidad de innovación seguirá desarrollando las soluciones más avanzadas que permiten tanto atraer, comprometer y convertir a los mejores candidatos como desarrollar y llevar a los empleados a los mayores niveles de desempeño y crecimiento. Un servicio personalizado y de calidad asegura el éxito a las organizaciones.
Javier Alió, socio director de Audalia Lumesse comenta que “esta adquisición es una oportunidad para incrementar el valor de nuestras soluciones para la atracción y desarrollo del talento”. Alió ha asegurado que sus clientes mantendrán el mismo nivel de servicio que venían experimentando con Audalia Lumesse pero respaldados por una compañía con mayor potencial.
Los comentarios están cerrados.