Un año más, Electrolux España ha sido oficialmente certificada por Top Employer por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados. Además, otros cuatro países del Grupo han recibido esta certificación, lo que confirma que se potencia el desarrollo profesional, ayudando a atraer y retener talento. Las organizaciones certificadas como Top Employers se dedican a proporcionar el mejor ambiente de trabajo para los empleados a través de sus prácticas progresivas de RRHH «primero las personas».
“Desde Electrolux apostamos por ofrecer las mejores condiciones que ayuden a nuestros empleados a desarrollarse. Además, este año hemos conseguido ser también Top Employer Europe 2019 lo que reafirma el compromiso del Grupo por atraer y retener talento.” afirma Mayte Gómez, directora de RRHH de Electrolux Iberia. Este Programa de Certificación global ha certificado y reconocido a más de 1.500 Mejores Empleadores en más de 118 países de los cinco continentes.
Como empresa independiente de certificación de RRHH, el Top Employers Institute evalúa a los participantes a través de su encuesta global de mejores prácticas de RRHH. Para obtener la certificación, las organizaciones deben alcanzar con éxito el nivel mínimo exigido por el Top Employers Institute.
La Encuesta de Mejores Prácticas de RRHH abarca más de 100 preguntas que cubren 600 prácticas de ‘Desarrollo de Personas’ en 10 temas: Estrategia de Talento, Planificación de la Fuerza Laboral, Adquisición de Talento, Incorporación, Aprendizaje y Desarrollo, Gestión del Desempeño, Desarrollo de Liderazgo, Gestión de Carreras y Sucesiones, Compensación y Beneficios y Cultura. El Instituto Top Employers evalúa la implementación de estas prácticas de RRHH y revisa cómo son apoyadas a través de la Estrategia, Apropiación, Prácticas, Medición y Tecnología.
Los comentarios están cerrados.