La startup española Freshly Cosmetics cerró el ejercicio 2018 con una facturación de 4 millones de euros, y para 2019 se ha marcado como objetivo alcanzar los 9 millones y sumar nuevos mercados, con un primer testeo en Francia.
El crecimiento de la marca, que elabora cosméticos totalmente libres de tóxicos, también se ha traducido en un aumento de la plantilla el año pasado, pasando de los 16 a los 50 profesionales, y el número de referencias se ha situado en 32, ha informado la startup en un comunicado.
Para este año se prevén lanzar siete nuevas referencias ampliando las líneas de capilar, facial y corporal, y dentro de las novedades de producto también se van a incluir algunas en la línea Freshly Kids, destinada a los más pequeños.
Expansión internacional
De cara a su expansión internacional, Freshly Cosmetics contempla nuevos mercados, después de que en 2018 entrara en Reino Unido e Italia, donde la marca quiere reforzar su estrategia este año, y también está presente en Portugal.
En 2019, la firma quiere ampliar los mercados objetivo y realizar un primer testeo en Francia, y desde su fundación en 2016 ya ha comercializado más de 300.000 productos.
Los comentarios están cerrados.