La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene desde hace un año con el despacho Gómez-Acebo & Pombo, que lo convierte en partner exclusivo de la Asociación dentro del campo legal.
El presidente de ADEFAM, Alberto Zoilo Alvarez, y el socio director de Gómez Acebo & Pombo, Carlos Rueda, han firmado el convenio que amplía la colaboración entre ambas entidades, el cual incidirá especialmente en la prestación de asesoramiento en aquellos aspectos regulatorios que inciden de forma más directa en la actividad de las empresas familiares.
Las dos organizaciones se comprometen a continuar con la organización, durante los próximos meses, de eventos divulgativos sobre novedades legislativas de naturaleza fiscal, mercantil, laboral o de buen gobierno, entre otras, cuyo conocimiento resulte relevante para el desarrollo de las empresas familiares. Asimismo, Gómez-Acebo & Pombo prestará asesoramiento a ADEFAM en la realización de estudios o análisis sobre aspectos de carácter legal.
Alberto Zoilo Alvarez, presidente de ADEFAM, señala en relación con este acuerdo: “Estamos muy satisfechos con la colaboración que hemos mantenido durante el último año con el despacho Gómez-Acebo & Pombo, y estamos encantados de poder profundizar en esta relación durante los próximos meses. Poder contar con la ayuda y visión de grandes profesionales en materia legal, nos refuerza como Asociación y aporta enorme valor a nuestras empresas asociadas”.
Por su parte, Carlos Rueda, socio director de Gómez-Acebo & Pombo, asegura que “para nuestra firma es un orgullo poder seguir ayudando, apoyando y defendiendo los intereses de las empresas familiares de la Comunidad Autónoma de Madrid de la mano de ADEFAM y, al mismo tiempo, seguir contribuyendo al impulso y fortalecimiento de las mismas, en especial en todo lo que signifique la mejora del marco jurídico de este tipo de empresas, vitales para la vertebración económica de nuestra sociedad”.
Los comentarios están cerrados.