Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de negocios en Valencia, denominado Valencia Europa. El nuevo centro de Regus está ubicado frente al estadio de fútbol de Mestalla (Avenida de Aragón 30) y muy cerca de la avenida Blasco Ibáñez, la cual es una de las principales arterias de la ciudad y conecta directamente con la estación de tren de El Cabanyal. Se trata del tercer espacio de la marca en la capital del Turia y contribuirá a impulsar el trabajo flexible entre el tejido empresarial valenciano.
El nuevo centro Regus Valencia Europa cuenta con más de 1.200 m2 dedicados al trabajo flexible, incluyendo 38 oficinas, 2 salas de reuniones y una zona dedicada al coworking. El espacio dispone de todos los servicios que una empresa necesita para tener éxito, incluyendo internet de alta velocidad, recepción y acceso las 24 horas. El edificio está rodeado de espacios ajardinados, ideales para relajarse durante las pausas y ofrece fácil acceso a tres de los principales distritos financieros y comerciales de Valencia: Ciutat Vella, Campanar-Benicalap y Pla del Real. Compañías como Deloitte y la Universidad Europea ya están ocupando parte de este destacado edificio.
La propuesta de espacios de trabajo flexible de Regus en Valencia ya cuenta entre sus tres centros repartidos por toda la ciudad con clientes de renombre que han apostado por esta nueva forma de trabajar, como Uber, Cisco Systems, Hewlett Packard, Randstad Consultores, Diageo o Ecoembes.
Para Philippe Jiménez, Country Manager de Regus en España: “El ecosistema empresarial valenciano cada vez está adquiriendo mayor envergadura, impulsado por las nuevas generaciones, que buscan un modelo de trabajo más flexible, sin atarse a costes fijos. Gracias a la nueva propuesta de Regus Valencia Europa, las empresas valencianas cuentan con un nuevo espacio completamente preparado con todas sus necesidades cubiertas completamente a su disposición”.
Regus, que ya cuenta con 43 centros repartidos por toda la geografía española, ocupa en la actualidad más de 70.000 m2 dedicados al trabajo flexible, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca o Zaragoza. En el último año 2017, Regus ha abierto 10.600 m2 nuevos. Los últimos centros en inaugurarse han sido los de Alcobendas y Ortega y Gasset en Madrid, Diagonal Hightech y Sarriá Fórum en Barcelona, además de Torre Aragonia en Zaragoza, obra del prestigioso arquitecto Rafael Moneo.
Los comentarios están cerrados.