Lifesize, proveedor global de soluciones de colaboración por video para reuniones productivas, pone fin a los cables de las salas de juntas. Con Lifesize Share™, los equipos de trabajo pueden presentar contenido de un modo óptimo durante las reuniones, evitando las molestias de buscar y conectar una llave USB “ token”.
“Lifesize Share simplifica enormemente las presentaciones en las reuniones sin perder tiempo preocupándose de los cables o intentando que las conexiones funcionen”, comenta Craig Malloy, CEO de Lifesize. “Hemos visto a nuestros clientes y socios muy emocionados con el lanzamiento, y estamos recibiendo una gran demanda de la solución”.
Además de ofrecer una solución totalmente inalámbrica y muy sencilla de utilizar, Lifesize Share permite que cualquier ordenador portátil, tableta o smartphone se conecte, presente contenidos, comparta archivos, y se pueda cambiar a los participantes en la reunión. Además, Lifesize Share también funciona como un punto de conexión seguro e independiente para compartir contenido fácilmente, eliminando la exposición innecesaria a redes empresariales.
Para utilizarlo, el moderador de la reunión simplemente tendría que ir a la URL personalizada en un buscador web y seleccionar la sala de reuniones. Lifesize Share se encarga del resto, detectando automáticamente el ordenador con ondas de sonido ultrasónicas y permitiendo a la persona presentar una pantalla entera, una aplicación o archivo específicos, o reproducir vídeo y audio en el monitor de la sala de juntas.
Los comentarios están cerrados.