Advantage Consultores, Consultora internacional de RRHH, ha cumplido 15 años y ha querido celebrarlo por todo lo alto; más de 350 clientes y sus familias se dieron cita en el histórico Circo Raluy para celebrar una entrañable fiesta en gratitud a sus partners y por los buenos momentos vividos en común.
Sylvia Taudien, Fundadora y CEO de Advantage Consultores (empresa de International Headhunting, Newplacement&Coaching) yCofundadora de IndigitalAdvantatge (Headhunter Digital)alquiló el circo para que sus partners, clientes, equipo y allegados disfrutasen en exclusiva del espectáculo, acompañados de sus hijas e hijos.
Fundada por Sylvia Taudien en mayo de 2003, esta compañía ha logrado crecer de forma imparable superando las dificultades del contexto económico de los últimos años. Tanto es así que ya son tres las sedes que tiene esta empresa especializada en la búsqueda de directivos a nivel nacional e internacional, el Executive y Retirementcoaching y la Orientación Profesional, repartidas en Barcelona, Madrid y Frankfurt, uniendo así el mercado español con el alemán e internacional en general.
La empresa pertenece a la prestigiosa red de Headhunting de KienbaumExecutive Consulting y a nivel de Coaching y Newplacement a la red American Global CareerPartners International CPI.
Taudien quiso celebrar los 15 años de trayectoria de la compañía en el Circo Raluy, un lugar único e inolvidable, con el fin de entrelazar su storytelling y sus valores.
Después de una introducción sobre cómo fueron los inicios con mucho esfuerzo, constancia y pasión superando todas las dificultados iniciales, Taudien comentó los valores en común con el Director de Circo, William, entre los que destacó “elesfuerzo, la confianza, el trabajo en equipo, el compromiso, la valentía y la innovación durante estos 15 años”.
Al final de su discurso explicó su recién experiencia en USA en la SingularityUniversitydondeaprendió apensar en grande y a atreverse, de donde le salió la idea de celebrar la fiesta en el Circo Raluy. A continuación, Sylvia Taudien invitó a todos los niños al escenario del circo para preguntarles por sus sueños más grandes. Fue un momento tremendamente dulce.
Los invitados, pequeños y mayores, disfrutaron de todos los espectáculos desde los míticos payasos, acróbatas y bailarines que deleitaron al público, acompañado de Hot dogs, crepes, palomitas y Cava. “Queríamos celebrar un evento en el que también participasen y disfrutasen las familias y fuese inolvidable para todos”, finaliza Taudien.
Los comentarios están cerrados.