Carrefour ha organizado por segundo año consecutivo un Foro de Empleo con el que prevé contratar a unas 300 personas durante la campaña de verano.
Según ha explicado la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, este evento, que ha contado con la participación de SOIB Empresas, permitirá a la cadena de hipermercados completar el proceso de contratación en los supermercados de Palma y Sa Coma (Sant Llorenç).
En este contexto, el trabajo previo de intermediación de SOIB Empresas ha consistido en seleccionar entre las personas demandantes de empleo aquellos candidatos interesados que cumplieran los requisitos solicitados.
A través de la web del SOIB se recogieron más 1.300 candidaturas, se citaron 912 personas para el proceso de selección, se presentaron 428 personas y finalmente fueron remitidas a la empresa 279 candidaturas.
La compañía seleccionará trabajadores para ocupar puestos de acuerdo con los perfiles de auxiliar de caja, reposición, auxiliares especialistas de productos frescos, auxiliares de electro y personal de mantenimiento.
Los comentarios están cerrados.