Coincidiendo con elDía de la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal, GENERALI vuelve a poner en marcha el “Día Sin Cole”. Gracias a esta acción, los empleados de la aseguradora pueden llevar a la oficina a sus hijos en días laborables no lectivos. De este modo, los niñosde entre 3 y 12 años conocen el lugar de trabajo de sus padres, al tiempo que disfrutan de una completa jornada de juegos y actividades.
La iniciativa tendrá lugar en Madrid mañana, viernes 23 de marzo; mientras que ya se celebró hace unas semanas en Barcelona coincidiendo con la festividad de Carnaval.En esta jornada, los pequeños disfrutan de talleres lúdicos y didácticos mientras sus padres trabajan.
Para Alberto Ogando, Director de Recursos Humanos de GENERALI, “nuestra política de conciliación laboral responde a uno de nuestros principales valores: ‘Value Our People’. GENERALI es una empresa responsable que cuida a su gente. Con estas medidas no solo fomentamos la conciliación de la vida laboral y personal, sino que mejoramos nuestra empresa con equipos más eficientes y comprometidos, altamente orgullosos de pertenecer a GENERALI”.
Esta acción se enmarca dentro de la política de conciliación laboral que desarrolla la compañía. GENERALI tambiéncuenta con otras iniciativas, entre las que destacaWe GENERALI Adventure Base Camp, un campamento que tiene lugar en el periodo vacacional dirigido a los hijos de los empleados.
GENERALI trabaja de manera constante para mejorarel bienestar de todas las personasque forman parte de su equipo humano. Así lo demuestran múltiples certificaciones como Top Employers 2018, que reconoce las mejores empresas para trabajar en España y la certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable).
Los comentarios están cerrados.