Desde sus inicios, Grupo Avintia, compañía de referencia dentro del sector construcción e inmobiliario en España, ha apostado por la fidelización de sus empleados, poniendo en marcha numerosos procesos internos para mejorar el entorno laboral y la gestión del talento.
Por este motivo, la compañía ha llevado a cabo un acto de reconocimiento para obsequiar y felicitar a los empleados que han cumplido 10 años dentro del Grupo, y que por lo tanto se incorporaron a la compañía en 2007, año en el que comenzó su actividad.
Estos 44 empleados recibieron un reloj Tissot como muestra de agradecimiento del Grupo por su dedicación, profesionalidad y, sobre todo, por el fuerte compromiso con una compañía inaugurada en un contexto de gran incertidumbre económica nacional e internacional.
Durante el acto, al que asistió también el equipo directivo del Grupo, se realizó un homenaje para poner en valor los logros de la compañía de la mano de sus empleados, parte indispensable del rápido crecimiento de la misma, así como la evolución en cuanto a innovación y calidad en la industrialización de sus procesos.
Antonio Martin, presidente de Grupo Avintia quiso destacar la importancia de la excelencia en el equipo humano para el crecimiento de la compañía. “Estoy muy agradecido por la confianza que pusisteis en nosotros hace 10 años, y por los constantes esfuerzos que día tras día hacéis para consolidar a Grupo Avintia como referente en el sector. Espero que sigamos compartiendo logros muchos años más”.
De esta forma, la compañía muestra una vez más su compromiso con la gestión del talento, así como con la vinculación permanente con todos sus empleados, cifra que asciende ya a 1.622 entre todas las filiales del grupo.
Los comentarios están cerrados.