Nationale-Nederlanden, que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España, ha celebrado recientemente en Madrid su tradicional Convención Anual bajo el lema “Héroes a los 40, lo mejor estar por llegar”, haciendo referencia a los 40 años que la firma lleva operando en el mercado español. Una trayectoria que da muestra de la solidez de la Compañía, al tiempo que invita a afrontar el futuro guiados por la oportunidad de poner en marcha nuevos planes y proyectos.
El evento, una cita imprescindible para todos los que forman parte de la compañía, contó en esta ocasión con la participación de 1.400 personas, pertenecientes tanto a la red comercial como a las diferentes áreas de sus oficinas centrales, quienes dieron muestras de su engagement con la marca. El acto, que como el año pasado se celebró en el Hotel Marriot Auditórium de Madrid, estuvo conducido por el actor y humorista José Corbacho, quien en todo momento puso la nota de humor a esta jornada participativa.
Cornelia Coman, CEO de Nationale-Nederlanden España, fue la encargada de abrir las intervenciones de una Convención que estuvo protagonizada por la revisión de la evolución de la Compañía en línea con la estrategia de crecimiento seguida en los últimos años, además de servir como escenario para compartir los ejes principales de sus planes de futuro. En este sentido, se expusieron los resultados de 2017, además de la estrategia y los objetivos para las diferentes áreas de negocio durante los próximos años.
Por otro lado, fiel al compromiso de la Compañía con las personas, durante el evento se resaltaron aspectos personales de los miembros del equipo de Nationale-Nederlanden en cada una de las intervenciones, se reconocieron los logros de diferentes trayectorias y se puso en valor el alto índice de satisfacción de los clientes a través de sus testimonios. Todo ello posibilitó la creación de un ambiente emotivo, motivador y comprometido, imprescindible para conseguir cumplir con los objetivos marcados.
Los comentarios están cerrados.