3M ha sido reconocida, por quinto año consecutivo, como una de las empresas más éticas del mundo por el prestigioso Instituto Ethisphere, siendo una de las pocas empresas industriales que consigue este preciado galardón. En 2018, han sido reconocidas 135 compañías de 23 países y 57 sectores diferentes.
Reconociendo que la integridad corporativa, el comportamiento ético y la transparencia afectan de forma importante a la credibilidad y confianza pública de las empresas, el Instituto Ethisphere elabora cada año este ranking en base a estándares de prácticas comerciales éticas obtenidos a través de información basada en datos objetivos.
«Nuestra compañía mantiene un compromiso inquebrantable con la ética y estamos muy orgullosos de este reconocimiento de Ethisphere», declaró Veena Lakkundi, vicepresidenta y directora de compliance de 3M. «Este reconocimiento solamente es posible gracias al esfuerzo colectivo por cumplir escrupulosamente nuestro Código de Conducta, por lo que nuestros 91.000 empleados son los verdaderos ganadores de premio», añadió.
El Código de Conducta de 3M forma parte fundamental de las estrategias de la compañía ya que se considera como una importante ventaja competitiva como factor integral en la alta reputación de 3M entre los consumidores y en los sectores profesionales e industriales donde ofrece sus productos y servicios. Los directivos de 3M crean y promueven un entorno laboral en el que se espera y fomenta el cumplimiento de una conducta comercial ética que lideran con su ejemplo.
3M forma parte de las 135 compañías de todo el mundo que han sido designadas como “Compañías más éticas del mundo” y lo hace por quinto año consecutivo. Ethisphere evalúa a las empresas en cinco categorías: programa de ética y compliance; ciudadanía y responsabilidad corporativa; cultura ética; gobierno; y liderazgo, innovación y reputación.
Los comentarios están cerrados.